April N. Taylor

aprilAbogada, April N. Taylor ha ejercido la abogacía durante los últimos 10 años y ha trabajado como fiscal penal por la Procuraduría General de Carolina del Sur entre 2007 y 2013. Como Secretario de Justicia Auxiliar ella procesado con éxito una gran variedad de casos incluyendo casos de violencia y fraude internos. Antes de esto, trabajó para la Oficina del Tesorero del Estado de Carolina del Sur. Ella ha ayudado a un número de clientes con el logro de la residencia permanente y la ciudadanía de Estados Unidos y quiere llevar a su 10 años de experiencia legal para trabajar en su inmigración y naturalización y casos de defensa criminal. Abogada Vance nació en Kingston, Jamaica y presentó con éxito su propia residencia permanente y solicitudes de ciudadanía de Estados Unidos. Ella ha estado en la misma posición que muchos de sus clientes en Estados Unidos solicitando la ciudadanía o una tarjeta verde (residencia permanente). En la actualidad, se desempeña como Director del Programa de Estudios Legales de la Universidad del Sur, en la que termina con una plantilla de ocho instructores adjuntos abogado. A ella le gusta ayudar a los clientes con la clasificación de sus problemas de inmigración legal y ayudarle con su defensa criminal. Recientemente fue nombrada por el Tribunal Supremo de Carolina del Sur para formar parte del Consejo de Educación Paralegal. Abogada Vance es un miembro activo de su comunidad local de apoyo de la Universidad del Sur impulsa para la Casa Ronald McDonald y el Relevo por la Vida. Ella es excitado por la oportunidad de ayudarle con sus necesidades de inmigración como uno de los dos socios en el MacVance abogados. MacVance situado en 989 Knox Abbott Drive, Suite 111. Por favor llame al 803-219-1110 ella, ella está a la espera hablar con usted para determinar cómo se le puede ayudar mejor.

La abogada, April N. Vance ha practicado la ley durante los últimos 10 años y trabajo como fiscal penal por la Procuraduría General de Carolina del Sur entre el año 2007 y 2013. Como fiscal de la Procuraduría General ella ha procesado con éxito una gran variedad de casos incluyendo casos de violencia y fraude internos. Antes de esto, trabajó para la Oficina del Tesorero del Estado de Carolina del Sur. Ella ha ayudado a un número de clientes lograr la residencia permanente y la ciudadanía de Estados Unidos y quiere aplicar sus 10 años de experiencia legal para trabajar su caso de inmigración y naturalización y casos de defensa criminal. La abogada Vance nació en Kingston, Jamaica y presentó con éxito su propia solicitud para la residencia permanente y  ciudadanía de Estados Unidos. Ella ha estado en la misma posición que muchos de sus clientes en Estados Unidos solicitando la ciudadanía o una residencia permanente. Hoy, se desempeña como Director del Programa de Estudios Legales en South University, donde maneja un equipo de 8 instructores. A ella le gusta ayudar a sus clientes tratar con existo sus problemas de inmigración legalmente y ayudarles con su defensa criminal. Recientemente fue nombrada por el Tribunal Supremo de Carolina del Sur para formar parte del Consejo de Educación Paralegal. La abogada Vance es un miembro activo de su comunidad local que apoya a South University con su colecta de alimentos para la Casa Ronald McDonald y el Relay for Life. Ella está emocionada por la oportunidad de ayudarle con sus necesidades de inmigración como uno de dos socios en el Mac | Vance bufete de abogados situado en el 989 Knox Abbott Drive, Suite 111. Por favor llámale al 803-219-1110, ella está esperando hablar con usted para determinar cómo mejor ayudarle.

Ashley A. McMahan

La señora McMahan nació y fue criada en Greenville, SC. Ella tiene la doble nacionalidad con losashley EE.UU. y el Reino Unido. Ella tiene 12 años de experiencia legal.

Antes de formar MacVance abogados, LLC, la Sra. McMahan trabajó en la Oficina del Procurador General de Carolina del Sur como procuraduría general por diez años. Ella era el fiscal de crímenes ambientales de Carolina del Sur, manejo asuntos de alivio posteriores a la condena, enjuicio crimines generales  y asuntos del Gran Jurado del estado, y manejo apelaciones. La Sra. McMahan comenzó su carrera legal como ayudante legal durante dos años por el Honorable Clifton Newman del Tribunal de Circuito de Carolina del Sur.

También es profesora adjunto en South Univeristy enseñando estudios legales igual y en la Universidad de Sur Carolina (USC) enseñando Introducción a  Información alfabetismo.

La Sra. McMahan es admitida en la Asociación de Abogados de Carolina del Sur, la Corte Federal del Distrito para el Distrito de Carolina del Sur, la Corte Federal de Apelaciones del Cuarto Circuito y el Tribunal Supremo de los Estados Unidos.

Publicaciones:
Autor: The SC Post-Conviction Relief Manual, 2nd Edition, South Carolina Bar, 2009.
Autor contribuyente: Environmental Law in South Carolina, 4th Edition, South Carolina Bar, 2016.

Educación:
University of South Carolina, Bachelor of Science, 2000
Vermont Law School, Master of Studies in Environmental Law, 2003
University of South Carolina School of Law, Juris Doctor, 2004

Áreas legales

Defensa Criminal

Ser acusado y arrestado por un crimen del que es acusado puede ser uno de los momentos más difíciles de su vida. Usted necesita Mac|Vance Attorneys, LLC. Las abogadas McMahan y Vance son ex fiscales penales que combinadas tienen 22 años de experiencia legal realizando procesos y peticiones penales. Nosotros defendemos agresivamente los cargos de DUI para asegurar los mejores resultados para nuestros clientes mediante la preparación de la mejor defensa. Llámanos antes de discutir su caso con cualquier otra persona o antes de dar cualquier declaración relacionada con su caso.

Inmigración y Naturalización

La abogada Vance vino a los Estados Unidos de Jamaica cuando era un adolescente y como abogada tiene conocimiento personal del proceso de solicitud para la residencia permanente  y para la ciudadanía Estadounidense. La abogada McMahan también es hija de inmigrantes. Nosotras tenemos el conocimiento para ayudarle en su camino hacia la ciudadanía y/o residencia permanente y la experiencia personal con el proceso para entender lo importante que es para usted y para su familia. Sea una petición de residente permanente, o una petición para la ciudadanía, una visa por ser víctima de un crimen o víctima del tráfico de humanos o de otro tipo de proceso de inmigración, contáctanos para recibir el cuidado especial que proporcionamos a los inmigrantes, los ciudadanos de Estados Unidos y sus familias, víctimas de la delincuencia y otros que buscan estatus legal en los Estados Unidos.

Ley del Medio Ambiente

¿Se encuentra usted o su negocio frustrado con las regulaciones ambientales confusas? Nuestra oficina puede ayudar. Nosotras podemos asistir en varias áreas de asuntos medioambientales, incluyendo la Ley de Agua Limpia, la Ley de Control de Contaminación en SC, la Ley de Administración de Residuos Sólidos y Póliza en SC, la Ley de la Administración de Residuos Peligrosos en SC, violaciones de mariscos, y mucho mas.

Otras áreas legales

Apelaciones

Ya sea que usted está contemplando una apelación o tiene uno pendiente que debe ser asumido, MacVance Abogados son expertos en el manejo de apelaciones. Esta oficina ha manejado apelaciones ante el Tribunal de Apelaciones de Carolina del Sur, y también ante la Corte Suprema de Carolina del Sur. Con nuestra experiencia en la ley criminal nosotras podemos manejar su apelación penal de principio a fin.

Formaciones de Negocios

¿Empezando un negocio o queriendo cambiar una ya existente? Nosotras podemos ayudar con la formación de una sociedad de responsabilidad limitada u otra entidad corporativa para su negocio. Planea ahora para evitar problemas de negocios en el futuro.

DUI

Ser acusado de DUI puede ser devastador para su salud emocional, su salud económica y su bienestar a causa de preocuparse acerca de una posible condena y cómo afectará sus posibilidades de empleo ahora y más adelante en la vida, su seguro actual y si esta carga pueda ser que pase tiempo en la cárcel y o prisión. Abogados McMahan y Vance como ex fiscales penales entienden lo que estás pasando y hábilmente te representara en un tribunal penal de la ley. Contáctanos para obtener ayuda con su caso de DUI.

Eliminación de antecedentes penales

La eliminación de antecedentes penales es una orden judicial que retira un archivo de arresto y/o condena de sus antecedentes penales. No todas las convicciones pueden ser borradas. Esto está disponible la mayoría de veces para delitos menores y primeras ofensas. Si usted tiene arrestos y/o condenas nosotras posiblemente podemos ayudar para que se les retire de sus antecedentes penales. Es posible que podamos ayudar.

Cambios de nombre

¿Usted se ha divorció y ahora tiene el deseo de volver a tener su apellido de soltera, o simplemente quiere cambiar su nombre? Nosotras proporcionamos la ayuda legal que usted necesita para que logre cambiar su nombre.

Alivio posterior a la condena

Un procedimiento de alivio posterior a la condena es un ataque colateral en una condena penal. ¿Fue incompetente su abogado original de juicio en el manejo de su caso o sucedieron otros errores que hicieron que su juicio fuera injusto? Nosotras tenemos experiencia y podemos ayudar con facilidad en la presentación de solicitudes de alivio posterior a la condena.

Testamentos

La planificación de la eventual muerte no es un tema que muchos quieren tratar, sin embargo, un testamento proporciona la mejor manera para que usted decida quienes son sus beneficiarios y quién debe heredar sus bienes ganados. Nosotras proporcionamos la asistencia legal necesaria para planificar cómo quiere que sus fincas sean dividido en su testamento. Contáctanos para servicios de testamentos y estaremos encantados de ayudarle a planificar la distribución de sus fincas a sus beneficiarios mediante un testamento.